sábado , 24 julio 2021

Malova sigue gobernando, pero no puede salir al sol

Malova sigue gobernando, pero no puede salir al sol

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de convalecer por más de una semana debido a una operación en la vesícula, el gobernador Mario López Valdez se reincorporó a sus labores en Palacio de Gobierno desde el pasado lunes, confirmó Gerardo Vargas Landeros.

El secretario general de Gobierno afirmó que el mandatario estatal se encuentra en perfecto estado de salud y ese mismo día inició con una reunión de gabinete, donde giró instrucciones a los secretarios para redoblar  esfuerzos en los 18 meses que le restan a esta administración.

Señaló que el trabajo del gobierno estatal nunca se detuvo, mucho menos el del gobernador, quien a las pocas horas de ser intervenido quirúrgicamente en una clínica de la ciudad de Los Mochis, ya andaba supervisando algunas obras.

“El está llevando su agenda y así la llevará toda esta semana en su oficina. Esperemos que sea a partir del próximo lunes (cuando reaparezca en eventos públicos), pero durante esta semana está atendido ahí, despachando de manera normal y atendido las labores del Ejecutivo”, puntualizó.

Sobre la supuesta captura del presunto narcotraficante Rubén Payán Quintero, alias“El Gringo”, en el municipio de Mocorito junto con tres elementos de servicios de protección de la Secretaría de Seguridad Pública, Vargas Landeros aseguró que no tenía conocimiento si se trataba de esta persona.

“A mí no me han dicho el nombre de ninguna persona. Lo que sí sé es que detuvieron a alguien que se lo llevaron a la Siedo a la Ciudad de México y que se fueron estos tres elementos de servicio de protección”, respondió el funcionario estatal.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons