miércoles , 28 julio 2021

Pese a declaraciones de Donald Trump, México sí enviará a una representante de la belleza: Lupita Jones

Pese a declaraciones de Donald Trump, México sí enviará a una representante de la belleza: Lupita Jones

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Lupita Jones aseguró que México sí enviará a una representante de la belleza de nuestro país para que participe en el certamen de belleza Miss Universo 2015, del cual el multimillonario Donald Trump es propietario.

«Yo he estado en comunicación directa con la presidenta de la compañía de Miss Universo y ella me garantiza un trato digno, justo y respetuoso para nuestra participante. Yo, en base a eso, sigo considerando que México participe en Miss Universo», dijo la mujer oriunda de Mexicali, quien se convirtió en la primer Miss Universo mexicana en 1991.

En cambio, aclaró, si hubiera, en algún momento por parte de la organización de certamen, que eso estuviera en riesgo, «definitivamente consideraría el que no participara».

«Pero en este momento la participación de México en Miss Universo sigue en pie», reiteró Jones, quien lamentó las declaraciones de Donald, quien, asegura, está generalizando y «pues los mexicanos no nos merecemos eso».

Afirmó que los mexicanos y latinoamericanos que dejan su país no lo hacen por gusto, sino buscando una mejor oportunidad de vida.

Incluso, dijo que ella ha trabajado en Estados Unidos con mucho profesionalismo y siempre tratando de dejar una gran imagen de los mexicanos con un mensaje positivo para la comunidad latina que habita en ese país norteamexicano, por lo que también se siente ofendida con las declaraciones del aspirante a la Presidencia de los Estados Unidos.

Tras anunciar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos Donal Trump lo hizo con insultos a México, al que acusó de enviar “drogas” y “violadores” a través de la frontera.

Además, Trump prometió que si llega a presidente construirá un muro en la frontera (que son más de 3.000 kilómetros) y hará que “México lo pague”. Trump entra con estas palabras en la carrera republicana, en la que ya hay otros 11 candidatos, apelando al discurso más visceral contra la inmigración en un momento en que la movilización del voto latino, pare el que las políticas de inmigración son una prioridad, puede decidir elecciones en estados clave.

Lupita Jones dijo que estuvo platicando con algunas personas, con quienes habló del interés de realizar el certamen de Nuestra Belleza México en Sinaloa.

«Ojalá y se dé esa posibilidad. Yo creo que siendo Sinaloa cuna de mujeres hermosas para nuestro país, pues es lógico que tengamos la final de Nuestra Belleza México aquí. Ojalá y sé», agrega.

Lupita Jones acompañó a su novio Marco a la presentación de un proyecto de vivienda para los policías del estado, ya que su pareja es constructor y promotor del mismo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons