jueves , 25 febrero 2021

Sazonarán promoción de la zona norte del estado en Youtube

Sazonarán promoción de la zona norte del estado en Youtube

A través del programa “Sazonando la Historia”, que se transmite a través del canal de Youtube, la región norte de Sinaloa será promocionada el próximo mes de julio a través de la producción que realiza el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Recientemente, los productores de Sazonando la Historia, Martín Hernández e Itzel Murphy visitaron la Zona Norte del estado, con la finalidad de proyectar los atractivos turísticos y gastronómicos con los que cuenta Sinaloa, particularmente la ciudad de Los Mochis.

Sazonando la Historia es un programa del SNTE el cual tiene su propio canal web en Youtube denominado «Maestro TV SNTE», producción que se ha posicionado como uno de los más visitados y que se ha realizado en diferentes estados de la República Mexicana.

En días anteriores tocó el turno a Sinaloa, iniciando el recorrido por el Pueblo Mágico de El Fuerte, donde se visitó el Museo, la Plaza de Armas, entre otros lugares turísticos como La Galera y la Iglesia, sosteniendo además una entrevista con el Chef del Hotel Posada del Hidalgo que habló sobre la diversidad y delicias de la comida típica sinaloense.

La producción también se trasladó a la ciudad de Los Mochis, realizando grabaciones en el Jardín Botánico, la plazuela 27 de Septiembre el Cerro de la Memoria y se realizó un programa especial sobre comida regional en el restaurante Red Tomatoes.

En Topolobampo, el programa “Sazonando la Historia” realizó un paseo por la bahía, filmación de delfines y “El Pechocho”, abordando también temas de gastronomía y realizaron una entrevista al Director de Turismo de la zona norte, Esteban Balderrama sobre los atractivos del norte de Sinaloa.

La producción se el programa integró a su programa el espectáculo natural de la Cueva de los Murciélagos, así como diferentes aspectos de la moderna ciudad de Los Mochis, Topolobampo y platillos típicos.

A la fecha, el canal “TV Maestro SNTE” cuenta con 2,622 suscriptores en Youtube, con más de 604,352 visualizaciones de sus programas que iniciaron a difundirse en internet desde el 24 de noviembre de 2014.

Simple Share Buttons