lunes , 18 enero 2021

VIDEOS exhiben a empleados de Maskota maltratando a animales; la empresa presenta denuncia

VIDEOS exhiben a empleados de Maskota maltratando a animales; la empresa presenta denuncia

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Una serie de videos difundidos en redes sociales evidenció a un par empleados de la tienda Maskota, ubicada en Galerías Pachuca en Hidalgo, maltratando indiscriminadamente a perros y a un hámster.

En respuesta, la empresa reprobó en dos comunicados, dirigidos a la opinión pública el día de ayer, los hechos ocurridos. ”Reprobamos tajantemente toda acción u omisión que lastime a los animales”, manifestó Maskota en un primer boletín.

En una segundo comunicación elaborada en la mañana de hoy, Maskota informó que ha logrado identificar a los sujetos que aparecen en los videos, a quienes demandó ante las autoridades correspondientes. No obstante, no dijo que fueran despedidos.

“La empresa actuó de forma inmediata, ha logrado identificar a los presuntos culpables y ya ha presentado una demanda contra ellos ante el Ministerio Público. Si se presentan a trabajar, no se les permitirá el acceso hasta que respondan ante las autoridades”, refirió.

En los vídeos difundidos se ve cómo los sujetos comienzan con el abuso contra los animales dando la “bienvenida” y después golpeándolos. En una grabación un hombre, que aparece en la mayoría de los videos, mantiene en el aire a un perro, sujetándolo de los genitales. En un tercero, se le observa lanzando al suelo a un hámster en numerosas ocasiones.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 https://www.youtube.com/watch?v=vxJgLy1R9eA

Simple Share Buttons