domingo , 28 febrero 2021

Diputada Lucero Sánchez asegura que la PGR no la ha requerido por supuesto vínculo con «El Chapo»

Diputada Lucero Sánchez asegura que la PGR no la ha requerido por supuesto vínculo con «El Chapo»

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada del PAN Lucero Guadalupe Sánchez López informó que hasta el momento ninguna autoridad la ha requerido para que acuda a declarar sobre su supuesta relación con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, luego de que se diera a conocer que la PGR la está investigando.

La egisladora, riginaria del municipio de Cosalá, señaló que ella es la más interesada en que este asunto se esclarezca.

Por ello se puso a disposición de la Procuraduría General de la República para que se le investigue, pero hasta el momento no ha recibido ningún tipo de notificación, ni por escrito ni vía telefónica.

“Yo no he sido requerida hasta el momento por ninguna autoridad y estoy en espera de eso. La más interesada para que se esclarezca el caso soy yo y hasta el momento estoy esperando que las autoridades me llamen”, argumentó.

Sánchez López reiteró que ella no es la mujer embarazada que aparece en un video mostrado por el noticiero de Televisa, donde supuestamente ingresó al penal del Altiplano para visitar al capo sinaloense.

Sobre su señalamiento de que es la legisladora federal Francisca Corrales Corrales la que está detrás de este asunto, Lucero Sánchez expresó que se reserva sus comentarios sobre el tema en espera de que sean las autoridades quienes esclarezcan esta situación.

Aseguró que no puede ampliar las declaraciones con respecto al asunto pues está en espera de que sean las autoridades quienes emitan información al respecto.

El periodista Joaquín López Doriga dio a conocer primero en su columna y luego en su noticiero que la mujer que visitó a Joaquín “El Chapo” Guzmán en el penal del Altiplano fue la diputada del PAN Lucero Guadalupe Sánchez López, quien presuntamente utilizó documentos falsos para ingresar, acusación que fue rechazada por la acusada en conferencia de prensa.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons