domingo , 17 enero 2021

Diputados que aprueban proyectos de inversión buscan sus propios beneficios: Canaco

Diputados que aprueban proyectos de inversión buscan sus propios beneficios: Canaco

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa. (Café Negro Portla).- Para evitar que haya fuga de inversiones es necesario que se apresure la edificación de obras prioritarias para Mazatlá, consideró Óscar Tirado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, delegación Mazatlán.

El empresario comentó que si Mazatlán fue considerado como uno de los 10 mejores lugares para la inversión y para vacacionar por la revista de negocios Forbes en su edición anterior, es debido a la perspectiva y proyección de crecimiento generado por proyectos de gran alcance como la Presa Picachos y la Mazatlán-Durango.

Resaltó que las obras prioritarias como la nueva infraestructura del drenaje, fortalecimiento del IMPLAN, nuevos de reglamentos para la construcción ordenada, el plan de movilidad, entre otros, son necesarios para “amarrar” más inversiones y no se vayan a otros estados del país.

El dirigente criticó el hecho de que las obras que se llegan aterrizar para los municipios sean aprobadas por diputados, quienes ya tiene favoritismo para ciertos inversionistas, que más que beneficiar a un municipio, lo hacen por los intereses propios y el tráfico de influencias.

Osuna Beltrán también propone que una vez iniciada la nueva legislatura en la cámara alta, se geste una agenda de trabajo en común vinculada al sector empresarial, ciudadano, colegiado de profesionistas y gobierno con la finalidad de establecer prioridades y empezar la gestión de obras.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons