lunes , 25 enero 2021

«Erandy no puede quedar libre»: Malova

«Erandy no puede quedar libre»: Malova

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Mario López Valdez confió en que se reponga el proceso y que Erandy pague por el asesinato de Anel Báez, hecho ocurrido en marzo de 2013.

Ante la anulación de la sentencia emitida contra la menor por parte del tribunal federal de tercer circuito con sede en Mazatlán, señaló que después de la confesión de la responsable y lo que se demostró en el juicio, no puede quedar libre.

“Creo que después de la confesión y todo lo que se demostró en el juicio, la responsable no puede quedar libre. Yo espero que se reponga el proceso y ella pague por su delito y eso es lo que vamos a hacer como estado”, afirmó.

López Valdez indicó que en este caso no solo el papá de Anel debe de estar preocupado por el giro que ha tomado el caso, sino todos.

Manifestó que en México se está entrado a una impartición de justicia, donde sé es muy garantista de los procedimientos.

El tribunal federal de tercer circuito con sede en Mazatlán anuló la sentencia por el asesinato cometido por la joven estudiante Erandy “N”, ya quedeterminó que el caso corresponde a un juzgado ubicado en la ciudad de Los Mochis.

Con la anulación de la sentencia se tendrá que hacer de nuevo el juicio, pero ahora en la ciudad de Los Mochis.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

 

Simple Share Buttons