jueves , 21 enero 2021

Reunión de Vargas en el Mujik con funcionarios y diputados no es espaldarazo: Malova

Reunión de Vargas en el Mujik con funcionarios y diputados no es espaldarazo: Malova

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Culiacán, Sinaloa).- El gobernador del estado Mario López Valdez aseguró la reunión que encabezó el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, en el salón de fiestas Mujik de ninguna manera es un espaldarazo a sus aspiraciones políticas.

En un desayuno conferencia con los reporteros de la fuente para celebrar el Día de la Libertad de Expresión, el gobernante recordó que sostuvo un encuentro con los secretarios del gabinete, donde les reiteró los compromisos del gobierno para cerrar fuerte los 18 meses que restan de administración.

«La solicitud respetuosa que les hice que vierámos cómo se va a aplicar el presupuesto, evitar subejercicios y buscar ampliar todavía el mayor número de recursos para darle beneficios a la sociedad. Desgraciadamente no puedo estar con todos los funcionarios. Yo les pedí a los secretarios que ellos hicieran lo propio con su equipo porque el gobierno no lo componemos el gobernador y los secretarios, habemos 72 mil gentes en el estado que trabajamos en una filosofía y en una política de dar lo mejor de nosotros en esta última etapa», agregó.

El mandatario estatal señaló que esta es la etapa de su gobierno donde la gente se queda con una idea de lo que fue una administración, por lo que aspira a cerrar fuerte.

«No es ningún espaldarazo porque había funcionarios de diferentes partidos. Creo que estaba Juan Guerra allí, creo que estaba Alejandro Higuera; había varios. No se trató nada de política. Lo que se trató era de que no perdamos a estas alturas del partido el compromiso que tenemos de atender bien a Sinaloa», respondió Malova.

Aseguró que esta reunión no llevaba otro objetivo más que buscar hacer equipo para atender bien a los sinaloenses.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons