viernes , 23 julio 2021

Ya llegó el que andaba ausente y advirtió: «Voy por la revancha»

Ya llegó el que andaba ausente y advirtió: «Voy por la revancha»

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado del PAN Martín Pérez Torres se reincorporó este jueves a sus funciones en el Congreso del Estado luego de que perdiera el pasado 7 de junio la diputación federal por el 08 distrito electoral frente a Quirino Ordaz Coppel, abanderado del PRI-PVEM.

Incluso, advirtió que no se descarta para buscar el próximo año la alcaldía de Mazatlán, por lo que desde el Poder Legislativo seguirá trabajando presentado iniciativas y dando resultados para los ciudadanos porque «voy por la revancha».

“Hay que seguir trabajando, no hay que descartarse. Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo legislativo, vamos a presentar iniciativas y seguir trabajando allá en Mazatlán con la ciudadanía”, respondió al ser cuestionado si buscaría la alcaldía en el 2016.

Aseguró que en las colonias populares de Mazatlán hay un sinsabor raro en el ambiente de que Martín Pérez no perdió, ya que el día de la elección se presentaron muchos actos ilegales, como es el caso de los artistas que invitaron por las redes a los ciudadanos a votar por el partido Verde Ecologista.

El diputado dijo que este será un tema pendiente para los legisladores federales a fin de que regulen también la entrega de mochilas y por parte de las autoridades electorales para que no les tiemble la mano y sancionar este tipo de irregularidades.

Pérez Torres dejó claro que él le ganó al PRI en las urnas,  pues la diferencia la hizo la coalición con el Partido Verde Ecologista de México que le aportó los votos que necesitaba que tricolor.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons