martes , 26 enero 2021

El gobernador Malova les soltó la rienda, pero Aarón Irízar por ahora no se montará al caballo

El gobernador Malova les soltó la rienda, pero Aarón Irízar por ahora no se montará al caballo

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El senador de la República Aarón Irízar López no se subirá al caballo luego de que el gobernador Mario López Valdez soltara la rienda a los que aspiran a sucederlo el próximo año.

El ex alcalde de Culiacán señaló que el PRI y el resto de los partidos políticos tienen que ser muy cautelosos al momento de designar a sus candidatos porque el no respeto por la democracia es un sistema está aniquilado y debe ser borrado.

Sobre las declaraciones que hizo ayer el gobernador, en el sentido de que quienes aspiren a sucederlo manifiesten sus aspiraciones, respondió que eso es una posición muy personal de López Valdez y «yo no tengo más que respetarla».

Aseguró que más que una posición adelantada del gobernante, la declaración es más que nada un respeto a los sueños que tienen alguna potencialidad de ser primero precandidatos y después candidatos y con ello generar la posibilidad de alcanzar la gubernatura.

«Yo ya he ratificado por enésima ocasión de que me voy a esperar. Voy a esperar los tiempos legales para un proceso de esta naturaleza», ratificó.

Reconoció que sí se mueve por el estado, pero ni siquiera habla en términos del partido.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com o búscanos en Facebook como Café Negro Portal.

 

 

 

 

 

Simple Share Buttons