miércoles , 27 enero 2021

El Grupo Culiacán también presume su foto; Sergio Torres refrenda sus aspiraciones políticas

El Grupo Culiacán también presume su foto; Sergio Torres refrenda sus aspiraciones políticas

Carlos Rosas

Los integrantes del Grupo Culiacán también celebraron encuentro, donde el alcalde Sergio Torres Félix reiteró sus aspiraciones para contender por la candidatura del PRI por la gubernatura del estado.

En la reunión celebrada la noche de ayer en el Club Sinaloa estuvieron presentes los diputados Óscar Valdez, Jesús Valdés Palazuelos y Manuel Osuna; el secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza; Antonio Castañeda Verduzco, Paola Gárate, Leticia Serrano Sáinz y Gabriel Ballardo, director del Instituto Municipal de la Vivienda.

Durante la cena el diputado federal Jesús Valdés Palazuelos le manifestó al grupo de amigos su interés de participar en la contienda electoral por la alcaldía de Culiacán y el presidente municipal los conminó a trabajar por el bien del partido y a cerrar filas por Culiacán, asegura una fuente.

Torres Félix aseguró que el tema que se trató en esa reunión fue única y exclusivamente platicar y acordar sumarse el grupo Culiacán “para fortalecer nuestra aspiración».

De Gerardo Vargas Landeros, secretario General de Gobierno, dijo que lo respeta mucho, “lo aprecio, soy su amigo, es mi amigo, así como respeto a los otros que han mostrado su interés. Todos somos amigos. Entonces, no pasa nada”.

988563_388793871313499_6068812901222889699_n

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com o búscanos en Facebook como Café Negro Portal.

Simple Share Buttons