domingo , 17 enero 2021

Empresarios de Mazatlán ya no son ‘pen…’ para Ernesto Coopel; ahora son unidos

Empresarios de Mazatlán ya no son ‘pen…’ para Ernesto Coopel; ahora son unidos

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el marco de la presentación del Parque Central, el empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly, quien hace unos meses dijera que los empresarios mazatlecos eran unos «pend…» porque no tenían visión y valor para invertir en grandes proyectos turísticos, hoy aseguró que ya no lo son debido que ya hay unidad y compromiso por sacar adelante a Mazatlán.

Puntualizó que el mejor ejemplo era la unión para ponerse de acuerdo en elegir un proyecto de gran envergadura como el parque temático, el cual le dará una nueva identidad al puerto, más moderno, con mayor vocación pesquera y turística y no obras pequeñas como ocurre en cada administración municipal.

“Ya era hora de pensar en grande. Este parque central le va a venir a dar otra cara a Mazatlán, vamos a ser un ejemplo mundial, todo mundo va querer venir para ver el parque y otros atractivos. Ya hay unidad entre los empresarios mazatlecos, la visión de futuro se construye día a día, le va a cambiar la vida a todos”, expresó.

Considerado como el padrino del proyecto, Coppel Kelly es abrazado y encaminado por los arquitectos Fernando Romero de la empresa FR-EE Enterprise y Marinela Servitije de 7 Colores e Ideas Interactivas, quienes han ganado importantes proyectos como los diferentes museos de Papalote y actualmente el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Con una postura y dirección más propia que en otras ocasiones, el controvertido empresario aseguró que la transformación de Mazatlán comienza, pues debe estar a la vanguardia y exigencias de la competencia global.

El magnate y polémico empresario hotelero, Ernesto Coppel Kelly, aseguró meses atrás a Café Negro Portal que Mazatlán no ha crecido turísticamente como Los Cabos, Cancún o Puerto Vallarta debido que a los empresarios mazatlecos les ha temblado la mano para invertir cuando los empresarios foráneos se avientan sin miedo y con visión de futuro, mientras los locales se quedan como unos “pendejos” mirando.

Señaló que Mazatlán tiene todo para crecer: bonitas playas, paisajes, personal y sin embargo, reconoció que hace falta también mejorar su infraestructura hotelera, servicios, entre otras cosas, para “jalar” empresas de mejor nivel, como son las firmas internacionales.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com o búscanos en Facebook como Café Negro Portal.

 

Simple Share Buttons