jueves , 21 enero 2021

Eva Guerrero rinde protesta como presidenta de la Red de Mujeres de Negocios

Eva Guerrero rinde protesta como presidenta de la Red de Mujeres de Negocios

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La empresaria Eva Guerrero Ríos rindió protesta como presidenta de la Red de Mujeres de Negocios.

En su mensaje, resaltó  que esta es una oportunidad para agrupar a mujeres emprendedoras de diversos giros con el fin de obtener beneficios relacionados con sus actividades empresariales y generando la unidad que se requiere para obtener el éxito.

Al asistir a la toma de protesta de la Red de Mujeres de Negocios que preside para el periodo 2015-2017, Eva Guerrero Ríos, el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Aarón Rivas Loaiza invitó a las empresarias a acercarse a la Sedeco a informarse de los esquemas de financiamiento con tasas preferenciales.

La Red de Mujeres de Negocios agrupa a empresarias emprendedoras o ejecutivas de diversos giros con el fin de que unidas puedan obtener beneficios relacionados con sus actividades empresariales, propiciando el intercambio de servicios y productos entre sí, así como con los diversos sectores del país.

Los objetivos de esta agrupación es empoderar a las mujeres de negocios para alcanzar su máximo potencial a través de la formación empresarial constante, además de conformar convenios de descuentos y diversos beneficios entre las socias y al exterior de la red.

En su mensaje a las mujeres empresarias el titular de la Sedeco, dijo que Red Fosin junto con Nafin y la Secretaría de Economía han logrado “mezclar” recursos económicos para formalizar créditos con tasas preferenciales para mujeres jóvenes, por lo que las invitó a acercarse a Sedeco a conocer de estos programas.

Recordó que la Sedeco en el 2013 logró participar con 14 proyectos propios ante el Inadem, en 2014 con 44 proyectos y en el 2015 hay un avance de 173 proyectos participantes ante esta dependencia de la Secretaría de Economía, esto sin contar los proyectos empresariales.

Simple Share Buttons