jueves , 28 enero 2021

“Yo también quiero ser gobernador de Sinaloa”: David López Gutiérrez

“Yo también quiero ser gobernador de Sinaloa”: David López Gutiérrez

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de mantenerlo en secreto durante dos meses, David López Gutiérrez, virtual diputado federal del PRI, confirmó sus aspiraciones por la gubernatura de Sinaloa.

Aclaró que sólo esperará los tiempos para poder decirlo abiertamente, debido a que en cuestiones de la política debe ser discreto en algunos temas y manejarlos sigilosamente.

El ex jefe de Comunicación Social de la Presidencia de la República y amigo entrañable del presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien fue intervenido quirúrgicamente de la vesícula el día de hoy, aseveró que el PRI está más unido que nunca y para muestra el resultado de la última elección del 7 de junio, en donde salieron victoriosos en seis distritos en Sinaloa.

«De querer sí quiero, sí me interesa participar por la gubernatura del estado por mi partido, pero tenía que ser respetuoso de los tiempos. Creo que en seis meses se tendrá muy claro el panorama electoral de Sinaloa», dijo
Reiteró que esperará los tiempos idóneos para realizar la solicitud de manera formal y confirmar si tiene posibilidades de aspirar a la candidatura una vez realizadas la consulta interna del partido tricolor.

De la misma manera se manifestaron Daniel Amador y Heriberto Galindo en diferentes reuniones en el puerto.

Simple Share Buttons