jueves , 21 enero 2021

Después de enfrentar diversos problemas, pudo reconocer legalmente a una de sus hijas

Después de enfrentar diversos problemas, pudo reconocer legalmente a una de sus hijas

Culiacán, Sinaloa a 28 de junio del 2015.- Después de haber enfrentado diversos problemas legales y de haber perdido a su familia a consecuencia de ello, el señor Jesús Ariel Velarde Valenzuela pudo recuperar al menos a una de sus dos hijas que desde hace tiempo no veía.

Una acusación falsa y un largo proceso lo mantuvieron alejado de su familia, de sus hijas, a quienes no pudo reconocer por enfrentarse a situaciones jurídicas.

Luego de lograr comprobar su inocencia, Jesús Ariel pudo resolver su situación, sin embargo, la vida le tenía otra sorpresa pues un accidente mientras trabajaba como chofer de un tráiler le ocasionó un grave problema en la columna, el cual lo mantiene hospitalizado y postrado en una cama, lo que le impedía buscar su anhelado sueño de reencontrarse con sus hijas.

Al sentirse vulnerable por tal situación, don Jesús buscó apoyo en la Secretaría General de Gobierno, encabezada por Gerardo Vargas Landeros, y fue gracias a su apoyo que se logró ubicar a una de sus dos hijas, Fátima Guadalupe, de 11 años, quien lo reconoció como padre.

Este domingo, durante la décimo séptima edición de la Feria de Servicios de Gobierno en Culiacán, la cual es dirigida por el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, el señor Jesús Ariel fue trasladado en ambulancia hasta ese lugar en donde personal del Registro Civil facilitó y agilizó los trámites para dotarle de una acta de nacimiento, pues pese a sus 52 años de edad no contaba con este documento derivado de las múltiples situaciones difíciles que le ha tocado vivir.

En presencia de Gerardo Vargas, Jesús Ariel obtuvo su acta y fue así como estuvo en condiciones de reconocer a Fátima Guadalupe como su hija y ahí mismo, arriba de la ambulancia, junto al funcionario estatal, se concretó parte de su sueño, pues aún le falta localizar a otra de sus hijas que posiblemente se encuentre en el estado de Jalisco y para lo cual el secretario General de Gobierno se comprometió a apoyar a fin de dar con su paradero.

 

Simple Share Buttons