lunes , 8 marzo 2021

Roberto Cruz quiere que le pongan de «turrún» a Gerardo Vargas Landeros

Roberto Cruz quiere que le pongan de «turrún» a Gerardo Vargas Landeros

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una candidatura “pichadita de turrún» para cualquier otro candidato sería si Gerardo Vargas Landeros quedara como candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa, aseguró aquí Roberto Cruz Castro, sin embargo.

Más que quienes, son los cómos los partidos elegirán sus candidaturas, dijo el aspirante a la gubernatura del estado.

En este caso, criticó que de manera ridícula el actual secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, niega que ande en abierta campaña política.

“Señalando de manera ridícula que son sus enemigos de varios partidos políticos los que están pintando las bardas del trébol de cuatro hoja. A mí me parece un despropósito tratar de engañar a la ciudadanía de esa forma cuando la ciudadanía, me queda claro, que tenemos nuestro propio criterio y tenemos muy claro que cuando se dan este tipo de cosas es para promocionar un candidato”, afirmó.

Cruz Castro reprobó que los políticos nieguen lo que para todos es evidente y que creen que por el hecho de negarlo, se volverá verdad.

En este sentido, insistió que la candidatura de Vargas Landeros sería fácil para cualquier otro aspirante de los partidos políticos o incluso independiente, por los negativos que el funcionario tiene.

“Por favor, ha sido un hombre duramente cuestionado en su actuar, ha sido un hombre duramente cuestionado en su forma de trabajar. Creo que por mucho sería un muy buen candidato para los que somos candidatos de oposición en el PRI, pero a final de cuentas solo el PRI lo va a decidir”, apuntó.

El ex secretario de Desarrollo Económico en el actual sexenio del gobernador Mario López Valdez afirmó que si existe una garantía en cuanto a la construcción de su candidatura por Acción Nacional o por cualquier otra vía es que el gobernador pondría todo su empeño para tratar de minimizar y atacar su candidatura.

“Yo creo que si hay una garantía en cuanto a la construcción de mi candidatura por Acción Nacional o por cualquier vía, incluso, es que el gobernador López Valdez pondría todo su empeño, todo su capital y todas las armas que pudiera utilizar para tratar de minimizar y atacar mi posible candidatura a gobernador. Al contrario, creo que hay una garantía y una certeza de que él, lejos de apoyarme, sería alguien que buscaría llevarme la contra con todos los recursos que pudiera tener a su alcance”, aseguró.

Comentó que el pasado 7 de junio la ciudadanía dejó en claro que no está conforme con el actuar de los partidos políticos, por lo que éstos deberán cuidar las formas de cómo se elijen a los próximos candidatos a puestos de elección popular.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com o búscanos en Facebook como Café Negro Portal.

 

Simple Share Buttons