miércoles , 27 enero 2021

Sandra Yudith Lara no estaba enterada de la conformación del Grupo Sinaloa en el PRI

Sandra Yudith Lara no estaba enterada de la conformación del Grupo Sinaloa en el PRI

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada Sandra Yudith Lara Díaz dijo desconocer sobre la conformación del Grupo Sinaloa en apoyo de la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo para la gubernatura y para promover a más mujeres priistas en puestos de elección popular en el 2016.

Manifestó que en todo caso ella se declara del grupo político del PRI y desde el mismo partido seguirá impulsando sus aspiraciones y su carrera política.

“Bueno, yo lo desconozco, pero si están hablando de mis compañeras priistas, pues todas formamos del grupo del PRI, si le queremos poner un nombre y el PRI ha asumido desde hace varios años algo que es de avanzada, que es incorporar a las mujeres en todas las candidaturas y puestos de elección popular. Yo me declaro como grupo del PRI y desde mi propio partido las mujeres seguiremos impulsando nuestras aspiraciones y carrera política”, destacó.

Lara Díaz señaló que como priista aspira a que en el tricolor se lleve a cabo un proceso interno que les permita salir fortalecido.

Sin embargo, les dijo a los adelantados de todos los partidos políticos, no solo del PRI, “que no por mucho madrugar amanece más temprano”.

Señaló que parte del gran reclamo de los ciudadanos es que quieren ver a los políticos más tiempo trabajando y menos tiempo en campaña, y argumentó que no son los tiempos políticos ya que ni siquiera se ha lanzado la convocatoria correspondiente para el proceso electoral del 2016.

“Como priista, mi opinión es que tenemos que hacer y expresar nuestras aspiraciones en el momento que corresponda, la sociedad está cansada, cada vez se adelantan más los tiempos porque antes eran campañas, luego precampañas y ahora hay pre, pre, pre campañas y la sociedad está cansada y lo está manifestando no acudiendo a las urnas”, aseguró.

La legisladora priista dijo ser respetuosa de la opinión del gobernador Mario López Valdez, quien le dio luz verde a los que buscan sucederlo en la gubernatura.

Puntualizó que son legítimas las aspiraciones políticas de quienes las han manifestado, pero cada quien tiene que hacer el trabajo que le corresponde y si no es así, que dejen el cargo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com o búscanos en Facebook como Café Negro Portal.

 

Simple Share Buttons