martes , 2 marzo 2021

Vizcarra sería «un candidatazo», aunque diga que no quiere: David López Gutiérrez

Vizcarra sería «un candidatazo», aunque diga que no quiere: David López Gutiérrez

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Jesús Vizcarra Calderón sería «un candidatazo» para la gubernatura por el PRI, aunque él diga que no quiere o no lo quiera aceptar, pues tiene una gran trayectoria empresarial y política, afirmó David López Gutiérrez, diputado federal electo por la vía plurinominal del PRI.

López Gutiérrez asumió que Vizcarra dejó huella en Sinaloa al ser candidato en la contienda electoral del 2010, situación que le ha permitido conservar sus simpatizantes, además de considerarlo como un hombre de trabajo y de respeto.

“Jesús Vizcarra es un candidatazo, lo tuvimos de candidato en el 2010 y tiene todo para volver a serlo. Él ha expresado que no quiere, pero no se le cree. También es un hombre cercano al presidente Enrique Peña Nieto, pero finalmente el presidente decidirá quién. Sí a mí me lo pide, sería muy difícil negarme, pero yo reconozco que tengo poco en esto y me faltaría más trabajo” , aclaró.

El ex jefe de Comunicación Social del presidente de México, Enrique Peña Nieto, detalló que el primer mandatario en el país toma sus propias decisiones acompañadas de información contundente y estudios para determinar quién sería el mejor hombre o mujer que podría contender en una elección para asegurar un triunfo al PRI.

Pero, al mismo tiempo, aseguró que si el presidente EPN lo designara, él cumpliría cabalmente el proyecto rumbo a la gubernatura del estado y entonces se prepararía para ello.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com o búscanos en Facebook como Café Negro Portal.

 

Simple Share Buttons