martes , 26 enero 2021

«Fue broma»: Martha Tamayo sobre fotografía de respaldo de mujeres a Diva Hadamira

«Fue broma»: Martha Tamayo sobre fotografía de respaldo de mujeres a Diva Hadamira

Guasave, Sinaloa (Café Negro Portal).- «No existe el Grupo Sinaloa en apoyo a las aspiraciones de Diva Gastélum y todo fue producto de una broma», justificó Martha Tamayo Morales, dirigente estatal del PRI, luego de la reunión donde un grupo de mujeres cerró filas a favor de la senadora en su lucha por la candidatura a la gubernatura.

La presidenta del CDE del PRI indicó que ni ella ni Érika Sánchez, dirigente estatal del Organismo de Mujeres Priistas, se prestarían a una situación de esa naturaleza, dado su investidura como directivas del tricolor en Sinaloa.

Reconoció que en el PRI hay mucha efervescencia rumbo al 2016, pero insistió que la reunión de ayer de mujeres nada tiene que ver con eso, de acuerdo a una nota del noticiero Altavoz.

Tamayo Morales dijo que son un grupo que se denomina Mujeres al Frente que desde años de reuniones para cuestiones ajenas a la política como la celebración de cumpleaños, showers, bautizos y otros festejos.

Dijo que son válidas las aspiraciones de los pretensos, siempre y cuando no se comprometa la unidad del partido.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com o búscanos en Facebook como Café Negro Portal.

 

Simple Share Buttons