jueves , 28 enero 2021

Asesinan a un hombre frente a su hijo de seis años en Navolato

Asesinan a un hombre frente a su hijo de seis años en Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cuando llegaba a un domicilio de la comunidad La Cofradía, Navolato, en compañía de su hijo, un hombre fue ejecutado a balazos.

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Mario Ponciano Cota López, de 32 años de edad, con domicilio conocido en el ejido La Michoacana.

De acuerdo con información, antes de las 00:00 horas de hoy, el hoy fallecido y su hijo, de seis años, arribaron a una vivienda ubicada por la calle Emiliano Zapata de la citada comunidad, a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color azul marino y cuando ambos se disponían a bajar del vehículo en la cochera de la casa, al menos un sujeto lo interceptó y posteriormente le dio varios balazos frente al niño.

Tras escuchar los balazos, el menor corrió a un domicilio de uno de los vecinos del lugar, donde se escondió, mientras el responsable se daba a la fuga por las calles del poblado.

Minutos después los vecinos dieron aviso a las autoridades y más tarde el sitio se llenó de elementos de las distintas corporaciones que acudieron a la escena del crimen.

Los policías investigadores en el lugar no encontraron casquillos de algún tipo de arma, por lo que las autoridades presumen que el asesino utilizó un revólver para cometer el asesinato.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com o búscanos en Facebook como Café Negro Portal.

 

Simple Share Buttons