miércoles , 27 enero 2021

Gerardo Vargas Landeros y el resto de los aspirantes deben esperarse: Martha Tamayo

Gerardo Vargas Landeros y el resto de los aspirantes deben esperarse: Martha Tamayo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta estatal del PRI, Martha Tamayo Morales, pidió tanto al secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, como al resto de los aspirantes a la gubernatura, que se atengan a los tiempos y formas que el partido tiene, los cuales deben respetarse.

Ante las declaraciones del funcionario estatal en el sentido que le pide a su partido no equivocarse como en el 2010 cuando le cerró las puertas a Mario López Valdez, la dirigente priista dejó en claro que no cometieron un error al no postular como candidato al actual gobernador porque el PRI procesa sus aspirantes en los tiempos y los términos que señalen los estatutos.

“Ah, claro que habrá aspirantes que si no se ven favorecidos el día de mañana, pueden señalar conductas erróneas porque no les beneficia, pero eso no lo podemos establecer desde ahorita, ni nosotros como partido, ni ningún aspirante; para eso están las normas”, aclaró.

Presumió que el que haya tantos aspirantes que hayan levantado la mano por la gubernatura demuestra que el tricolor es un partido fuerte que tiene amplias posibilidades de ganar.

Sin embargo, consideró que deben ser cuidadosos en sus declaraciones y en sus acciones porque aparte de que la normatividad interna del tricolor, tiene un procedimiento marcado por el estatuto y también la Ley Electoral tiene sus propios condicionamientos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com o búscanos en Facebook como Café Negro Portal.

 

Simple Share Buttons