domingo , 17 enero 2021

Murió una bebé en Mexicali; su mamá la dejó 10 horas encerrada en un carro

Murió una bebé en Mexicali; su mamá la dejó 10 horas encerrada en un carro

Mexicali.- Una niña de 1 año y 11 meses de nacida falleció la tarde de este martes al interior de un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de una fábrica, informaron autoridades policiacas.

La Dirección de Seguridad Pública de Mexicali dio a conocer que la menor de edad se encontraba en el asiento trasero de un Nissan Altima color guinda mientras que su madre estaba trabajando en una maquiladora del Parque Industrial Cachanilla ubicado sobre la carretera a San Luis Río Colorado, al oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas cuando se reportó que un bebé de casi 2 años de edad se encontraba inconsciente producto de insolación ya que estuvo encerrada en un automóvil por casi 10 horas a una temperatura ambiente de más de 40 grados centígrados.

La mamá de la niña, una joven de 27 años de edad, en sus primeras declaraciones manifestó que no se percató que su hija estaba dentro del vehículo y fue hasta que salió de su turno laboral que se dio cuenta de la presencia del bebé en el asiento trasero.

Personal médico de la maquiladora intentó revivir a la menor, pero no tuvieron éxito, por lo que fue trasladada en un automóvil particular a la clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde fue declarada muerta.

La madre hizo las primeras declaraciones a agentes ministeriales y municipales en el hospital, pero aún no han recabado mayores datos por el estado de shock en el que se encuentra.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com o búscanos en Facebook como Café Negro Portal.

 

Simple Share Buttons