domingo , 17 enero 2021

Policías de Ahome seguirán usando el celular

Policías de Ahome seguirán usando el celular

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras reconocer que el contar con aparatos de comunicación puede ser una ventaja o desventaja en algunos casos para elementos de seguridad pública, el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, dijo que esa debe ser una determinación única y exclusivamente del director de la corporación municipal.

Aclaró que hasta el momento se desconoce dicha instrucción por parte de autoridades estatales.

«Yo creo que esa es una decisión que debe tomar el director, él conoce muy bien a sus elementos. El uso de los aparatos de comunicación puede ser una ventaja como también puede ser una desventaja en cualquier tema, no solamente en este, pero también ha habido uso de estos medios de comunicación de manera correcta y creo que es una decisión que debe tomar el director, más que nada porque es quien conoce la organización dentro de su corporación», expresó.

El secretario de la comuna dijo que aún no existe alguna indicación al respecto por parte del titular de la corporación policiaca en el municipio.

«Hasta el momento no ha habido ninguna indicación de parte de él, de ningún tipo en la prohibición en el uso de estos aparatos», reiteró.

Ruelas Echave manifestó que hacia el municipio no ha llegado tampoco ninguna indicación al respecto por parte de alguna autoridad estatal.

Simple Share Buttons