sábado , 24 julio 2021

Aunque sí aspira, Lorena Pérez Olivas asegura que no está obsesionada por ser alcaldesa de Badiraguato

Aunque sí aspira, Lorena Pérez Olivas asegura que no está obsesionada por ser alcaldesa de Badiraguato

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada del PRI Lorena Pérez Olivas asegura que «es una gran distinción y honor» que la mencionen como carta fuerte para contender de nueva cuenta por la alcaldía de Badiraguato.

«Es una gran distinción, es un honor, que me sigan considerando, que siga estando todavía considerada para esas cosas. No son los tiempos, lo entiendo todavía. Primero era sacar la elección y luego la de gobernador que nos importa a todos los priistas recuperar la gubernatura, pero bueno para mí me siento muy honrada de que me sigan considerando todavía y me tomen en cuenta», agrega.

En ese sentido, aseguró que no se encarta ni tampoco se descarta porque en la política «siempre estamos y siempre queremos continuar nuestra carrera. Esto no para aquí, no se dio la federal, tú sigues en esto y lo que viene es el 2016. Entonces, estamos, como quien dice, en el tocadero».

La ex alcaldesa del municipio serrano asegura que a diferencia de otras ocasiones, esta vez no está obsesionada por ser candidata a la presidencia municipal, pero aclara que si el PRI la considera para algún espacio, estará al pendiente.

«Pero no estoy peleándome, como en otras ocasiones que te metes y dices: voy con todo», agrega.

Reitera que si el tricolor la considera y puede servirle, «pues estoy lista».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

 

Simple Share Buttons