jueves , 28 enero 2021

Diputados federales electos de los distritos 06 y 08 se reúnen con Carlos Felton

Diputados federales electos de los distritos 06 y 08 se reúnen con Carlos Felton

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Diputados federales electos del PRI y del PAN del 06 y 08 distrito, Germán Escobar, Quirino Ordaz y Nadia Vega, se reunieron con el alcalde Carlos Felton con la finalidad de coadyuvar en la gestión de los recursos para las obras prioritarias del municipio.

El diputado electo por el 08 distrito Quirino Ordaz Coppel destacó que las obras que más urgen son las que van enfocadas al drenaje y alcantarillado, acueducto, presa Picachos y de infraestructura.

“Es una reunión de trabajo para ver los proyectos para las obras que requiere Mazatlán. De lo que se trata es de hacer equipo, de ser aliados para Mazatlán, que esté por encima el municipio, pese a todos los colores y ayudar también a todo el estado, según sus necesidades”, dijo.

Expresó que el 8 de septiembre iniciarán con labores dentro de la cámara alta, pero una semana antes se asignarán las comisiones de trabajo, en donde se busca un curul desde la comisión de presupuesto.

Por su parte, Nadia Haydé Vega y Germán Escobar aseguraron trabajar en equipo, en coordinación y sin rencillas políticas, para sacar adelante las metas del municipio, al igual que los del estado, sin descuidar los sectores productivos como la pesca, el campo y la ganadería.

Simple Share Buttons