miércoles , 27 enero 2021

Policías de Ahome también tendrán que pedir prestado el celular al comandante

Policías de Ahome también tendrán que pedir prestado el celular al comandante

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Seguridad Pública en Ahome, Gerardo Amarillas Gastélum, confirmó que a partir de este jueves ningún agente municipal podrá portal su celular en horario de trabajo y solo lo harán los mandos superiores y comandantes podrán portal con el aparato de comunicación.

El jefe policiaco que esta medida es una indicación directa de la autoridad estatal, por lo que Ahome acatará la disposición.

» Vamos a acatarla nosotros como debe. A partir de hoy, vamos a tener una reunión con todos agentes y mandos para explicarles y creo yo que lo van a entender de la mejor manera, va a haber su molestia en cuestión de que algunos van a tener alguna situación, pero les vamos a dar la oportunidad de que su familia no van a quedar incomunicadas por parte de ellos, porque así con el comandante que ande va a traer un celular, a ese celular se les puede comunicar con sus familias», explicó.

Sin embargo, Amarillas Gastélum precisó que esto será solamente en casos de emergencia.

Puntualizó que no quedarán totalmente incomunicados los elementos ya que los comandantes de que cada grupo sí podrán portar un teléfono celular para cualquier eventualidad que se presente, sin embargo, reiteró que los elementos municipales no portarán a partir de la fecha dicho aparato de comunicación.

«Porque todos son policías y todos tenemos que estar en el mismo orden», afirmó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons