miércoles , 20 enero 2021

¡Que respeten! Carlos Felton es el alcalde: Coparmex Mazatlán

¡Que respeten! Carlos Felton es el alcalde: Coparmex Mazatlán

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa.- Los recientes destapes hacia la alcaldía de Mazatlán de aspirantes de distintos partidos políticos, principalmente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), han causado la molestia de Óscar Sánchez Osuna, presidente de Coparmex Mazatlán, al argumentar que no son los tiempos para que se hagan esos pronunciamientos, ya que el único alcalde en turno es Carlos Feltón González y deben de respetarlo.

“¡Que respeten!; Carlos Felton es el alcalde, todavía le falta mucho por hacer y para dejar el cargo; los aspirantes a reemplazarlo en la alcaldía de Mazatlán deben esperar los tiempos establecidos por la ley y por sus diferentes partidos y entonces cada quien podrá utilizar sus estrategias como mejor le convengan”, exclamó.

El también presidente de la empresa nacional Deportenis llamó a rendir cuentas al primer mandatario municipal, al informar que una vez iniciado el periodo de Felton González se hicieron compromisos por el bien de Mazatlán, mismos que fueron valorados y evaluados por la junta directiva de Coparmex y el mismo alcalde, junto con los empresarios que integran la intercamaral.

“Lo que se busca con Carlos Felton es el acercamiento, que se nos explique qué se está haciendo por Mazatlán, cuáles son las obras y proyectos en marcha porque cuando recién inició su gestión nos mencionó algunas cosas e hicimos compromiso y ahora estamos evaluando eso precisamente para ver cómo van”, acotó.

Sobre la condición económica del puerto, aseguró que está más fuerte que nunca, ya que desde que entró en operación la carretera Mazatlán- Durango se acabaron los fines de semana con baja ocupación hotelera, beneficiando a hoteles, restaurantes, comercios y transporte, sin contar llenos totales durante cada temporada vacacional.

Adelantó que antes de que concluya el año se tendrán negociaciones sólidas con empresas ubicadas en los estados que conforman el corredor económico del norte.

Simple Share Buttons