lunes , 18 enero 2021

Rosy Lizárraga, a la espera de la convocatoria para renovar la Ceaipes

Rosy Lizárraga, a la espera de la convocatoria para renovar la Ceaipes

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La comisionada de la Ceaipes, Rosa del Carmen Lizárraga, confió en que el Congreso del Estado emita la convocatoria para elegir a los dos comisionados y al presidente del organismo autónomo durante los próximos días.

La ex coordinadora de Comunicación Social del ex gobernador Juan Millán Lizárraga dijo que primero esperará el lanzamiento de la convocatoria para definir su participación y que por tanto el Poder Legislativo determine quiénes serán los nuevos integrantes de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

«Una vez que ya esté completado el cuerpo colegiado, pues que se tome la decisión que al interior corresponda. De hecho, yo he trabajado toda la vida, en los últimos 10 años de vida en el tema de la transparencia, del acceso a la información, se han hecho aportaciones estatales en la materia y bueno, ahora con las reformas que se están dando a nivel nacional y la reciente instalación del Sistema Nacional de Transparencia, creo que Sinaloa no se puede quedar rezagado en este asunto», consideró.

La comisionada de Ceaipes señaló que Sinaloa tiene la responsabilidad de seguir siento cabeza en el tema de transparencia, ya que pionero en la materia en la administración del ex gobernador Juan Millán.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons