viernes , 23 julio 2021

¿A Aarón Rivas «le jalaron las orejas»? ¿Quién?

¿A Aarón Rivas «le jalaron las orejas»? ¿Quién?

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Ese tema yo lo doy por terminado, ya no quiero opinar nada; son mis amigos y no voy a opinar”, respondió tajante el secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza, tras ser cuestionado sobre las declaraciones del alcalde Sergio Torres Félix en el sentido que alguien habló con él para que se retractara de su apoyo a la gubernatura como parte del Grupo Culiacán.

Abordado al término de la reunión que sostuvo con integrantes de la Asociación Regional de Contadores Públicos Colegio de Culiacán, el titular de la Sedeco reiteró que en lo referente al tema electoral ya no hablará más, sino hasta después de octubre, que es la fecha en que el Congreso del Estado deberá lanzar la convocatoria para la elección del 2016.

Respecto a que fue el gobernador Mario López Valdez quien le jaló las orejas a algunos de sus funcionarios por el tema electoral, Rivas Loaiza afirmó que el mandatario estatal lo contrató para trabajar en la Secretaría de Desarrollo Económico y es lo que está haciendo.

“Ese tema yo lo doy por terminado, ya no quiero opinar nada; son mis amigos y no voy a opinar. Ya no quiero opinar sobre el tema. Respeto mucho las opiniones de cada quien”, insistió.

El pasado martes el presidente municipal Sergio Torres Félix afirmó que alguien platicó con el secretario de Desarrollo Económico luego de que se retractó del supuesto respaldo que Rivas Loaiza le manifestó como integrante del Grupo Culiacán.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons