jueves , 21 enero 2021

«Desde el momento que vivo aquí, soy de Mazatlán»: Paquis Corrales a sus detractores

«Desde el momento que vivo aquí, soy de Mazatlán»: Paquis Corrales a sus detractores

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Siempre me he caracterizado por mi trabajo, por servir a quien más lo necesita; siempre he dicho que la política es la mejor herramienta para ayudar de corazón a quien más lo necesita; vengo de abajo, de la lucha por crecer, para que las cosas cambien y mejoren para bien. En mi caminar a pie he descubierto que hay mucho que hacer, me he aplicado y los cambios que he generado, le están doliendo a personas que les falta el compromiso”, afirmó la diputada Paquis Corrales.

Aseguró que su único cometido es trabajar de a de veras, caminar para entender que le duele a la gente de las colonias, de las invasores, rancherías, empacadoras, de los albergues, de las escuelas, hospitales, de los distintos centros de trabajo o desde sus hogares, porque con esa gente trabajadora es donde está su mayor compromiso.

Ejemplo de ello, dijo, como tantos otros, es la reciente tarjeta Paquien+Lonecesita, que tiene el propósito de acuerpar a empresarios para que sus productos de primera necesidad o los servicios lleguen con grandes descuentos por tiempo indefinido a los habitantes de la geografía del sexto distrito y esto les permita hacer grandes ahorros en su economía familiar.

Detalló que los infundios a su persona son críticas por el trabajo que ha venido realizando a lo largo de su gestión ahora como diputada federal en el sexto distrito, así como también la falta del conocimiento y la comprensión hacia quien menos tiene los lleva a la crítica destructiva y no a la suma de las partes.

Agregó que ha insistido a muchos de los políticos a trabajar en conjunto, donde verdaderamente se requiere dar respuesta.

“Yo he caminado, he recorrido a pie las calles, he platicado con la gente y donde hay un enfermo, doy respuesta. Cuento con un ejército territorial que diariamente me dice donde hay una persona que ocupa un medicamento, una silla de rueda u otro aparato ortopédico, un estudio especializado o simplemente necesita ser escuchado. Eso he hecho y eso ha marcado la diferencia para que salten otros comentarios adversos a mi persona”, dijo.

“Sin embargo, esos que se dicen políticos no me debilitan; me fortalecen como persona y me animan a seguir construyendo lo que todos podemos hacer con voluntad, me anima a la lucha para sostenerme en mis aspiraciones como política para lo que viene, porque sé que tendré mayores oportunidades para mejorar la vida de mi Mazatlán, porque amo el puerto y a su gente”.

Y precisó que Mazatlán y todos los pueblos del mundo se forman con habitantes de todos lados e invitó a investigar los orígenes de la población tan solo del puerto, así también instó a conocer tan solo la biografía de los personajes políticos que hicieron historia en el país y en el extranjero y que llegaron hacer grandes cosas por una nación.

“Yo invito a los que me señalan que no nací en Mazatlán, pero desde el momento en que vivo aquí, soy de Mazatlán. Porque yo no decidí nacer aquí, pero sí decido donde vivir y desde donde luchar para que Mazatlán prospere. Recuerden quienes han sido tan sólo presidentes municipales de aquí, gobernadores del estado y no se digan presidentes de la nación o de personajes que hicieron revoluciones en otros países. Yo los invito a estudiar la historia de nuestro México y también la historia mundial; yo la recuerdo porque si leí los libros de las escuelas donde cursé”.

Finalmente, dijo estar abierta a la crítica constructiva y a la suma del trabajo colectivo por el bien común, cuál debe ser el objetivo del ser humano, sobre todo de todos aquellos que somos políticos y que el pueblo nos elije para que a ellos les vaya bien, puntualizó Paquis Corrales.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons