miércoles , 24 febrero 2021

Una bebé fue arrastrada por un arroyo en la sindicatura de Jesús María

Una bebé fue arrastrada por un arroyo en la sindicatura de Jesús María

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Elementos de diversos cuerpos de auxilio, en coordinación con la policía de Culiacán, realizan una intensa búsqueda de una menor de dos años que cayó en un arroyo de la sindicatura de Jesús María.

Ismael Checa Landeros, director del Instituto Estatal Protección Civil Estatal, explicó que estas acciones se emprendieron por parte de elementos de las corporaciones municipales y estatales de Protección Civil, así como del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, desde el pasado jueves alrededor de las 23:00 horas.

Checa Landeros informó que vecinos de esta comunidad dio a conocer que el accidente ocurrió cuando la menor de nombre Jessenia, junto con su familia, intentaban cruzar este arroyo a bordo de un vehículo.

La fuerte corriente que se registraba por la lluvia que caía en este poblado provocó que en cuestión de minutos la infante fuera arrastrada por la fuerza del agua.

El titular de Protección Civil en Sinaloa informó que para facilitar los trabajos de búsqueda, se solicitó a la Comisión Nacional del Agua cerrar la represa ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Mojolo.

El director de esta corporación exhortó a la población a tomar medidas de precaución para evitar exponerse a peligros por el cruce de arroyos.

«Le pedimos a la ciudadanía evitar cruzar arroyos, estar al pendiente de su peligrosidad. Muy rápidamente adquieren fuerza y a pesar de que puedan conocer el cruce, pudieran caer ramas y objetos que obstruyan su paso y puedan tener como resultado que no puedan cruzar sus vehículos».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons