lunes , 25 enero 2021

Reportera de Mazatlán es amenazada de muerte luego de reportaje incómodo

Reportera de Mazatlán es amenazada de muerte luego de reportaje incómodo

Redacción

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una reportera del periódico Noroeste recibió una amenaza de muerte después de que publicara un artículo sobre el tráfico ilegal de cigarros.

El pasado viernes, a las 1030 horas, la periodista se encontraba realizando una cobertura para verificar si en realidad habría un freno de la venta ilegal de cigarros, en un expendio sobre la calle Río Panuco en la colonia Palos Prietos de esta ciudad, a unos metros la Comisión Estatal para la Protección de Riegos Sanitarios, cuando la joven reportera fue abordada por el vendedor y se dirigió a ella para negarle la venta y refutarle que por su culpa les habían causado un problema, además de conocer su identidad y su domicilio laboral.

Además, le enseñó una fotografía de ella y le dijo que estaba siendo videograbada en ese instante y no sólo eso, sino que le señaló a un joven de camisa azul el cual la “iba a quebrar”.

Cabe mencionar que la casa editorial Noroeste interpuso de inmediato una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se investigue y se castigue a quien resulte responsable.

Este hecho ocurre después que la joven periodista realizara una serie de reportajes entorno ingreso al puerto de cigarros piratas y su distribución, así como también las medidas que tomaría la autoridad sanitaria.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

 

Simple Share Buttons