jueves , 25 febrero 2021

“Un diputado cerca de ti” llega a comunidades conurbanas de Mazatlán

“Un diputado cerca de ti” llega a comunidades conurbanas de Mazatlán

Peticiones relacionadas con salud, educación y gestiones de carácter social, recibió el diputado local Fernando Pucheta Sánchez, en un recorrido realizado este fin de semana por la zona rural conurbada de Mazatlán, en donde además de escuchar a la gente, se llevaron apoyos diversos de parte de la casa de atención ciudadana y gestoría social “Una Mano Amiga” que impulsa el legislador.

Desde temprana hora inició el recorrido en el Ejido El Conchi, para luego continuar en las Higueras de Conchi, Palmillas, Miravalles, El Armadillo, y el rancho San Antonio.

En cada comunidad, se llevaron a cabo reuniones de trabajo y se conformaron los Comités de “Una Mano Amiga” que servirán de enlace con la oficina en Mazatlán para cualquier gestión que los pobladores necesiten.

En el Ejido El Conchi, la gente agradeció la presencia del legislador, y le solicitaron gestiones diversas como el de la señora María, quien pidió el apoyo de Pucheta para que su hijo pueda realizarse una resonancia magnética que por falta de seguridad social y recursos económicos, no ha podido realizarse. La respuesta fue inmediata y la semana próxima el joven podrá realizarse el estudio.

En Higueras del Conchi, madres de familia expresaron su inconformidad por el cobro de dos mil pesos por alumno que está pidiendo el director del plantel, supuestamente para el pago de una parte de la techumbre que ya se instaló en el plantel, situación que habrá de investigarse esta misma semana, toda vez que se sabe que son obras directas de gobierno, sin participación de los paterfamilias.

Así, las gestiones de acumularon en todo el recorrido, en donde también se entregaron en total cerca de 600 apoyos, entre despensas, ropa de cama y blancos y atados de lámina negra y galvanizada.

 

Simple Share Buttons