domingo , 24 enero 2021

Alcalde de Badiraguato espera ser detenido por los marinos «para echar una platicada con ellos»

Alcalde de Badiraguato espera ser detenido por los marinos «para echar una platicada con ellos»

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde de Badiraguato, Mario Valenzuela, aseguró que «por lo verde», a los marinos les gustó mucho Badiraguato porque desde hace varios días tienen base en esa zona del estado.

Afirmó que a raíz de la detención de «El Ingeniero» o «El Gringo», aprendido en la comunidad de Comanito, Mocorito, a cargo de elementos federales, no se ha recrudecido al violencia en el municipio que gobierna ni espera que se agudice.

El primer edil aseguró que estas detenciones afectan a la gente que depende directamente de los delincuentes y no a los ciudadanos.

«El Gringo» estaba operando en la región de Mocorito y no en Badiraguato, ya que en ese municipio es donde fue detenido por los marinos, dejó en claro.

«Uno que más deseara. Ahorita lo que tenemos allá son los marinos, les gustó mucho Badiraguato, han andado por la ruta de La Noria, Los Placeres, Las Juntas, ahorita están de manera permanente en el Saucito de San Javier, allá pegado a San Javier», respondió tras ser cuestionado por una reportera si disminuyeron los homicidios en esa región del estado.

El presidente municipal dijo que desconoce qué están haciendo los marinos en esas regiones del municipio, por lo que de «aquí al viernes, «me voy a echar una vuelta a ver si me detienen en la pasada para platicar con ellos».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons