domingo , 17 enero 2021

Después de llamar pendejos a los productores, Clouthier descargó su soberbia contra reporteros

Después de llamar pendejos a los productores, Clouthier descargó su soberbia contra reporteros

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «¡Ay, jóvenes, cuándo harán preguntas inteligentes!» , dijo el diputado federal electo por la vía independiente Manuel de Jesús Clouthier Carrillo a los reporteros que lo interrogaban sobre los acuerdos a los que habían llegado durante el encuentro con legisladores electos y salientes, así como alcaldes, con el gobernador Mario López Valdez.

Al término de la reunión, el empresario fue abordado nuevamente por los medios de comunicación para conocer su postura en esta reunión con el mandatario estatal en Palacio de Gobierno y la primer interrogante planteada al legislador electo fue precisamente si «jalaría» con este gobierno luego de que él ha sido uno de los principales críticos de esta administración.

¿A ver, tú qué crees que vamos a trabajar por Sinaloa o no?, respondió en torno molesto a uno de los reporteros que lo interrogaba y quien al mismo tiempo le contestaba: «Me imagino que sí».

«Pues claro», reviró Clouthier Carrillo.

El primer legislador independiente que llegará a la Cámara de Diputados por Sinaloa llegó a la reunión a la que fueron invitados los diputados electos y salientes, además de los acaldes para abordar el tema del presupuesto del próximo año.

Durante una primer entrevista, previo a ingresar al Salón Gobernadores, el hijo del «Maquío» respondía con evasivas a las preguntas de los periodistas.

Oiga, el gobernador le preguntaba a Manuel Clouthier que le dijera quiénes eran los nuevos ricos de Sinaloa, ¿ya tiene la lista?, cuestionó un reportero a Clouthier.

«¿La tienes tú?»

Pues conozco algunos, aseguró el periodista.

Ah, pues, ya somos dos, agregó el empresario.

¿Viene dispuesto a sumarse a los trabajos de la nueva legislatura?

«A qué crees que vengo, soy invitado. A mí me invitaron», reiteró.

¿Trae algunas propuestas? Se le insistió.

«Soy invitado, niña».

¿Viene a escuchar las propuestas?

«Claro. A ti si te invitan, ¿a qué vienes?

No, pues, a mí no me invitaron.

«A participar, a escuchar a ver de qué se trata. Los que tienen algo que comunicar son ellos».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons