miércoles , 3 marzo 2021

En el PRI «está gruesa la caballada» por la gubernatura: Blas Rubio

En el PRI «está gruesa la caballada» por la gubernatura: Blas Rubio

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado federal del PRI Blas Rubio Valenzuela aseguró que la caballada en el PRI para la gubernatura en el 2016 “está gorda”, donde senadores, diputados y funcionarios han manifestado su interés por participar.

El legislador federal afirmó que es válido que todos los que aspiran a un cargo de elección popular en el 2016 manifiesten sus aspiraciones porque los tiempos han cambiado y la frase de que el que se mueve no sale en la foto ya no aplica.

“Yo creo que nadie puede ocultar sus aspiraciones, yo creo que sería un error que dijeran que no. Si en realidad ya andan haciendo sus campañas, precampañas, yo creo que se vale dentro de sus posibilidades”, argumentó.

Rubio Valenzuela manifestó que su apoyo será para el candidato a la gubernatura que el PRI designe, ya sea hombre o mujer.

El diputado federal, junto con su compañero de bancada Alfredo Padilla Fierro, estuvo presente en el evento del secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza, durante la entregada de apoyos para proyectos productivos a personas con esclerosis múltiples.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons