miércoles , 14 abril 2021

Hay avances sobre desaparición de los 11 jornaleros: Alcalde de Choix

Hay avances sobre desaparición de los 11 jornaleros: Alcalde de Choix

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Procuraduría de Justicia de Sonora cuenta con avances en la investigación que lleva a cabo para dar con el paradero de los 11 jornaleros originarios del municipio de Choix que desaparecieron en ese estado, dio a conocer el alcalde Juan Acosta Salas.

Sin embargo, dijo que por cuestiones de seguridad, no podía revelar esa información, la cual está cargo del procurador de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, quien, a su vez, la hizo del conocimiento de los familiares.

“Hay avances, pero eso ya está en el estado de Sonora, donde ellos ya le dieron a conocer sobre este avance a la Procuraduría de Justicia de Sinaloa”, afirmó.

Acosta Salas detalló que ha estado en constante comunicación con los familiares de las 11 personas desaparecidas para apoyarlos y mantenerlos informados.

El alcalde de Choix manifestó su confianza en encontrar a estas personas de oficio pescadores que desaparecieron en el estado de Sonora cuando se dirigían a laborar como jornaleros agrícolas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons