martes , 26 enero 2021

Mazatlán al tope en ocupación durante este verano

Mazatlán al tope en ocupación durante este verano

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La ocupación hotelera esta semana llegó al 95 por ciento con el arribo masivo de turistas charteros de los estados de Durango, Chihuahua, Zacatecas, Coahuila y Jalisco.

Celia Jáuregui, subsecretaria de Turismo, informó que la ocupación hotelera estará alta todo los días de verano ya que meses antes se realizaron las reservaciones, respetando la tarifa ordinaria.

“Estamos totalmente llenos. Los hoteleros nos reportan ocupaciones del 95 por ciento y así estará todo el verano porque Mazatlán está de moda y porque hay buenos productos, las tarifas son accesibles y se ha hecho también mucho trabajo de promoción previo”, dijo.

Las asociaciones de hoteles aseguraron que respetarán la tarifa disponible vía web, sin embargo, ha habido algunas inconformidades por parte de turistas que, afirman, no se les ha respetado.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROECO) mantiene en operación módulos de información y quejas para en caso de sufrir abusos tarifarios o de servicios o fraudes por servicios fantasmas, como ocurre durante cada temporada vacacional, sobre todo por agencias «patito» que ofertan paseos acuáticos.

Mientras tanto, los recintos turísticos más visitados siguen siendo el Acuario, paseo Olas Altas, el Bosque de la Ciudad, parques acuáticos, plazas comerciales, restaurantes, centros nocturnos y las diferentes playas.

El escuadrón de salvamento acuático reporta saldo blanco hasta el momento.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons