viernes , 15 enero 2021

David López Gutiérrez cambiará su credencial de elector por una con domicilio de Sinaloa

David López Gutiérrez cambiará su credencial de elector por una con domicilio de Sinaloa

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para estar en posibilidades de contender por la candidatura del PRI por la gubernatra del estado, el ex jefe de Comunicación Social de la Presidencia de la República David López Gutiérrez anunció que cambiará su credencial de elector con domicilio en Salvador Alvarado, Sinaloa.

Señaló que para estar en condidiones de contender por la candidatura, deberá acreditar su residencia en Sinaloa seis meses antes de la elección, aunque aclaró que la chamba de diputado implicará estar yendo y viviendo a la Ciudad de México.

«En los próximos días voy a cambiar mi credencial de elector. Actualmente la que yo traigo es del Estado de México, pero la voy a cambiar por una credencial de elector con base en Guamúchil, Sinaloa, en donde tengo el domicilio familiar», agregó.

Aseguró que auténticamente y de corazón es sinaloense.

López Gutiérrez manifestó que hacer pública su aspiración por la gubernatura no es un tema que hay que estar repitiendo frecuentemente y «creo que es un tema que no hay que estarlo repitiendo, ya con una vez que lo hayas dicho, creo que es suficiente».

Sobre si el presidente Enrique Peña Nieto tomará la decisión de quién será el abanderado del PRI el próximo año para contender por la gubernatura de Sinaloa, dijo que será el PRI el que tome esa decisión y «el presidente es el presidente de México».

Dejó en claro que las encuestas que levante el PRI respecto a quien de los aspirantes está mejor posicionado, aunque son importantes, no es exclusivamente para tomar las decisiones.

De quienes lo critican porque, argumentan, nadie lo conoce, responde: «Pero me están empezando a conocer».

El virtual diputado federal puntualizó que si todos los aspirantes se suman al candidato que el PRI defina en 2016, no tendrán ningún problema para ganar la elección.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

 

Simple Share Buttons