jueves , 25 febrero 2021

El alcalde de Mazatlán le quiere pedalear la bicicleta a Arturo Duarte García

El alcalde de Mazatlán le quiere pedalear la bicicleta a Arturo Duarte García

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde de Mazatlán, Carlos Eduardo Felton González, retó al presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García, a una carrera de ciclismo a 80 kilómetros de distancia y con ventaja de 5 kilómetros y el vencedor se quedaría con el proyecto deportivo de el Velódromo.

Felton González manifestó que no tiene caso que el Velódromo quede en Ahome, ya que Mazatlán tiene muchas más ventajas para su instalación, como por ejemplo una infraestructura hotelera consolidada, inventario de restaurantes, transporte, sitios de entretenimiento, terrenos y, sobre todo, atletas del ciclismo consolidados y campeones, además de diversos club deportivos.

“Yo reto a Arturo Duarte a una carrera en bicicleta y quien gane, se queda con el Velódromo. Creo que en Mazatlán tenemos muchas razones para quedarnos con ese proyecto porque no tiene caso que esté en Ahome. Aquí tenemos una infraestructura hotelera consolidada, lugares de entretenimiento, restaurantes y muchos ciclistas de alto nivel y campeones. Al ciclista le gusta ir a lugares atractivos, donde pueda divertirse, conocer”, explicó.

Al cuestionársele sobre si está en óptimas condiciones físicas para competir en una carrera y asegurar una victoria, contestó que sí y a las pruebas se remite ya que desde hace 20 años practicaba el ciclismo, contrario a la situación del alcalde ahomense.

“¿Que si yo estoy en condiciones?. Claro, pos nomas veme. Cuando quieras. ¡Eh!. cuando quieras… A las pruebas me remito. Quiero que sepan que aunque el alcalde de Ahome es 20 años más joven que yo, aún así tengo más posibilidades de ganar y todavía le doy 5 kilómetros de ventaja”, respondió.

Sobre el anteproyecto anunciado ayer por el gobernador Mario López Valdez, en donde se contemplan 46 mil millones de pesos, el alcalde Felton González dijo que para el puerto entregaron una propuesta de 8 mil 800 millones de pesos para varios proyectos, entre ellos el acueducto de la presa Picachos, puentes carreteros, drenaje, parque central y el C4.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons