miércoles , 27 enero 2021

El ocio es la madre de todos los vicios: ISJU

El ocio es la madre de todos los vicios: ISJU

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Instituto Sinaloense de la Juventud lanzó la campaña de valores a fin de que la percepción de ser joven y ser sinaloense sea que son personas de bien.

Alan Yasser López Álvarez, director del ISJU, dio a conocer que a partir de la fecha se impulsarán mensajes donde se mezclan valores como «Soy joven, soy sinaloense, soy responsable», » Soy joven, son sinaloense, soy honesto», entre muchos otros a fin de resaltar la verdadera esencia de la juventud en el estado.

«Que la percepción de ser joven y ser sinaloense sea que somos personas de bien, porque es la realidad», resaltó.

Para ello, dijo, se llevarán a cabo diversas actividades donde se involucren los jóvenes y la primera de ellas se llevará a cabo aquí en Los Mochis el próximo 14 de julio, con una rodada con valores donde los actores principales sean los jóvenes.

«Estamos convocando a toda la juventud a que nos acompañe, el punto de reunión será la Casa de la Cultura a las 8 de la noche, el próximo martes», exhortó.

López Álvarez agregó que los primeros 200 jóvenes que se inscriban en dicha rodada recibirán souvenirs alusivos al evento de valores, así como también tendrán la oportunidad de participar en una rifa a fin de que se incentiven a participar en este tipo de actividades.

El director del Instituto Sinaloense de la Juventud manifestó que con este tipo de eventos se apoya la propuesta de que entre más espacios haya para jóvenes, sobre todo para actividades positivas, se tendrá a jóvenes ocupados, ya que basta recordar que el ocio es la madre de todos los vicios.

«Claro que apoyo rotundamente la intención de que entre más espacios haya para jóvenes, para actividades positivas, tendremos a los jóvenes ocupados en cosas positivas. El ocio es la madre de todos los vicios y entre más ocupados estén los jóvenes en cosas positivas, tendremos una juventud más sana. Así es que todo proyecto que sea en beneficio de la juventud será apoyado siempre por el Instituto Sinaloense de la Juventud», apuntó.

Simple Share Buttons