jueves , 25 febrero 2021

Bernardino Antelo gestionará incentivos fiscales para el sector empresarial

Bernardino Antelo gestionará incentivos fiscales para el sector empresarial

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Apoyar al sector empresarial a fin de que se otorguen incentivos en materia fiscal, así como mayores apoyos a la productividad, se comprometió el diputado federal electo Bernardino Antelo Esper tras asumir el cargo de legislador federal a partir del 1 de septiembre.

Afirmó que se trabajará en equipo y muy de cerca con los sectores productivos a fin de atender las demandas e inquietudes que desde el Legislativo federal se puedan resolver y poner sobre la mesa.

«Definitivamente, coincidimos en que hay mucho trabajo por hacer, hay temas en el campo fiscal que hay que revisar, hay temas que hay que revisar en materia de infraestructura, en materia de transportes, en materia turística, en materia industrial. Yo creo que definitivamente tenemos una gran oportunidad en frente a quienes nos toque formar parte de la próxima legislatura a partir del de septiembre», destacó.

Antelo Esper dijo que al tomar protesta como integrante de la próxima legislatura tendrá el gran de reto de hacer que aterricen los beneficios de las grandes reformas trasformadoras que se han aprobado por la actual legislatura.

«Dentro de estos puntos es muy importante el compromiso que hoy hemos sellado con toda la iniciativa privada de que el diputado federal que hoy representa a nuestro municipio, que es un servidor, estará en plena comunicación con todos los organismos para que cualquier propuesta de reforma, cualquier propuesta de modificación de los temas que actualmente se están viviendo a nivel nacional, pueda estar de manera inmediata en manos de los organismos de la iniciativa privada», enfatizó.

El diputado federal electo manifestó que también como empresario entiende la necesidad de cumplir en tiempo y forma con el pago de impuestos, sin embargo, se requieren de estrategias y apoyos de parte del gobierno federal para que este proceso no sean tan desgastante al sector patronal, además de que requieren de incentivos para seguir manteniendo la planta laboral y las cargas administrativas que cualquier empresa requiere.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons