miércoles , 20 enero 2021

Inconformes policías de Badiraguato por restricción de uso de celular

Inconformes policías de Badiraguato por restricción de uso de celular

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde de Badiraguato, Mario Alfonso Valenzuela López, señaló que existe incomodidad e incertidumbre entre los policías de este municipio por la decisión de quitarles los celulares para evitar actos de «halconeo».

Sin embargo, afirmó que la medida es buena e incluso se debe de valorar la posibilidad de aplicarla también en las escuelas de nivel básico porque es «gravísima» la dependencia que tienen los menores con el uso de este aparato.

“Se debe de valorar y revisar y que hasta lo pudieran hacer por ley que el Congreso del Estado interviniera, porque en las escuelas ustedes hacen un análisis, una revisión, es un problema gravísimo la dependencia que tenemos todos de los celulares”, afirmó.

Valenzuela López reconoció que esta problemática del uso excesivo de los celulares, no solo es exclusiva de los plantes educativos, sino también de las oficinas de gobierno y de los partidos políticos, donde el personal se la lleva metido en las redes sociales, como el Facebook.

Reiteró que se trata de una medida precautoria temporal que se encuentra en análisis y que sería en una primera etapa.

 

Simple Share Buttons