jueves , 21 enero 2021

¿De qué hablaron Sergio Torres y Juan Millán? El alcalde responde 

¿De qué hablaron Sergio Torres y Juan Millán? El alcalde responde 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un encuentro entre amigos que se conocen desde hace muchos años fue el que sostuvo el alcalde Sergio Torres Félix con el ex gobernador Juan Millán Lizárraga.

El presidente municipal reconoció que se reúne frecuentemente con el ex mandatario estatal, ya que, dijo, tiene una excelente relación de amistad con él.

«Somos amigos, tengo una excelente relación con él, así como tengo una excelente relación con el licenciado Labastida, con el licenciado Aguilar, con don Antonio Toledo Corro y, pues, bueno, me tocó en esta semana reunirme con él», reiteró.

Manifestó que en la comida que tuvo con el ex gobernador recientemente en conocido restaurante de carnes, ubicado por el Malecón, hablaron de todo, de política, de deportes, educación y de la gubernatura.

El alcalde Torres dijo que conoce a Juan Millán desde que antes de que fuera candidato a gobernador, cuando era senador de la República, así como también tiene una buena relación con su hijo, Juan Ernesto Millán Lizarraga, secretario de Desarrollo Social y Humano.

Hay quienes piensan que fue a pedirle la bendición para la gubernatura. Se le cuestiona.

“¡No, no, no! Yo con el licenciado tengo muchos años reuniéndome, como me reúno con el licenciado Aguilar, como he platicado con el licenciado Labastida; simple y sencillamente fue una reunión entre amigos», agrega. 
Simple Share Buttons