jueves , 21 enero 2021

Encuentro entre Juan Millán y Sergio Torres fue «una comida de amigos»: Rivas Loaiza

Encuentro entre Juan Millán y Sergio Torres fue «una comida de amigos»: Rivas Loaiza

Irene González

Culiacáb, Sinaloa (Café Negro Portal).- El encuentro entre el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, y el ex gobernador Juan Millán Lizárraga en un restaurante conocido de la ciudad fue una comida entre amigos, opinó el secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza.

Sin querer abundar más en el tema, el funcionario estatal afirmó que el ex mandatario estatal es amigo de todo mundo, por lo que el encuentro con el presidente municipal solo significa que existe entre ambos un lazo de amistad.

“Es su amigo, don Juan Millán es amigo de todo mundo, es un ex gobernador de Sinaloa. Creo, la oportunidad de una comida no significa más que existe un lazo de amistad”, consideró el integrante del Grupo Culiacán, corriente política a la que pertenece también Torres Félix.

Sobre la connotación política que este encuentro pudiera tener ante las expresiones del alcalde de aspirar a la gubernatura, Rivas Loaiza reiteró que de política solo hablará hasta después del mes de octubre.

El alcalde hace un mes dijo que se apuntaba a la gubernatura, ¿no andará buscando la bendición del ex gobernador, como muchos otros políticos?

«Yo dije que después de octubre iba a hablar de política».

¿Fue una reunión entre amigos, entonces?

«Yo digo hay que preguntarles a ellos, yo supongo».

A casi un mes de haberse destapado como aspirante a la candidatura del PRI por la gubernatura del estado, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, se reunió con el ex gobernador Juan Millán Lizárraga.

El ex mandatario estatal comió con el alcalde de la capital del estado en un restaurante de carnes de la ciudad ubicado por el Malecón Viejo.

Simple Share Buttons