lunes , 25 enero 2021

Legalizar mariguana en Sinaloa ocasionaría más vicio: Córdova Celaya

Legalizar mariguana en Sinaloa ocasionaría más vicio: Córdova Celaya

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Turismo en el estado, Francisco Córdova Celaya, afirmó que no se deben hacer declaraciones a la ligera porque la legalización de la mariguana en el país no vendría a mejorar la economía y sí, por el contrario, se fomentaría el uso de esta droga.

Entrevistado sobre las declaraciones del ex canciller Jorge Castañeda Gutman, quien aseguró que Sinaloa debe ser la cuna del movimiento para la legalización de la mariguana debido a que aquí se produce, opinó que por el contrario se deben promover más los valores que un vicio más.

“Promover otro vicio más, nada más no causa más daño, ya tenemos el problema del alcohol, ya tenemos el problema del tabaco y en ciertas zonas tenemos el problema de la adicción y seguir promoviendo los vicios, no sería una buena campaña de publicidad”, aseguró.

Córdova Celaya se pronunció por mejor buscar la forma en cómo llevar mayores beneficios a las zonas marginadas del estado, donde el turismo puede ser una excelente opción ya que también cuenta con atractivos turísticos que se pueden explotar.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons