viernes , 23 julio 2021

«No tengo nada más que decir sobre el tema. Les pido que lo respeten»: Diputada Lucero Sánchez a medios

«No tengo nada más que decir sobre el tema. Les pido que lo respeten»: Diputada Lucero Sánchez a medios

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «No tengo nada más que decir sobre el tema, les pido que lo respeten», dijo tajante la diputada Lucero Guadalupe Sánchez a los medios de comunicación.

Los reporteros de la fuente trataron de abordar a la diputada de Cosalá –quien supuestamente visitó a Joaquín «El Chapo» Guzmán cuando estaba internado en el penal Altiplano, de donde se fugó la madrugada del sábado– y como respuesta solamente obtuvieron evasivas de la legisladora que abanderada en la elección de 2013 por la alianza PAN-PRD-PT y PAS.

«Yo ya di mi posicionamiento, yo solo les pido que lo respeten. Gracias. No tengo nada más que decir sobre el tema», señaló la diputada, al tiempo de voltear la cara a los reporteros.

Al ser cuestionada si ya fue citada a declarar por la fuga de «El Chapo», como se asegura en una publicación, responde: «Miren, como yo ya les dije ahorita: Estoy esperando que la PGR haga su trabajo, igual yo se los pedí a ellos que me lo citaran y eso es lo único que voy a esperar. Sería todo, gracias».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

 

 

 

Simple Share Buttons