domingo , 24 enero 2021

En marcha operativo en carreteras por periodo vacacional de verano

En marcha operativo en carreteras por periodo vacacional de verano

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con recomendaciones precisas de no ir chateando mientras se maneja, hablar por teléfono y respetar los límites de velocidad para ir y regresar con bien a casa, la Policía de Proximidad Social arrancó esta mañana al operativo especial con motivo del periodo vacacional de verano en carreteras.

Al dar inicio al plan vacacional de seguridad 2015 en la zona norte, en donde participan autoridades federales, estatales, municipales y cuerpos de auxilio, el comandante de la PFP en esta plaza, Alejandro Moreno Toledo, dio a conocer que a partir de la fecha y hasta el 21 del mes de agosto se trabajará de manera permanente en el operativo diseñado para esta temporada.

«Que no vayan chateando. Las recomendaciones para este periodo es que su celular no lo vayan agarrando al manejar, respeten los límites de velocidad para que vayan y regresen con bien. Únicamente son las recomendaciones. Aquí vamos a estar las 24 horas», exhortó.

Con la presencia del director de seguridad pública en Ahome, Gerardo Amarillas, el director de Protección civil, Sergio Liera, así como elementos y unidades de la policía de proximidad social,militares, Cruz Roja y bomberos, se puso en marcha este operativo que comprende de la caseta Cuatro Caminos a los límites con el estado de Sonora.

El titular de proximidad social recordó a los asistentes que se cuenta con el número de emergencias 088 en el centro de atención del comisionado para quejas, denuncias, sugerencias y felicitaciones.

Simple Share Buttons