lunes , 18 enero 2021

La Marina realiza cateos en una zona residencial de Mazatlán

La Marina realiza cateos en una zona residencial de Mazatlán

Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- Después que se diera la captura de un grupo armado sobre la zona turística de Mazatlán la madrugada del domingo 12 de julio, esta mañana la Marina y Armada de México realizó una serie de cateos en una zona residencial cercana a la zona hotelera del puerto.

De acuerdo con información, los marinos decomisaron una camioneta último modelo y bolsas negras con objetos en su interior, pero no se reveló su contenido.

Tampoco se dio a conocer si se detuvieron personas relacionadas con este hecho.

Durante la mañana de hoy se apreció una aparatosa movilización de elementos de la Marina, Policía Ministerial y de seguridad pública en los fraccionamientos Lomas de Mazatlán, Sábalo Contry Club y El Toreo.

Más tarde trascendió que personal de la Marina estaba cateando casas en busca de presuntos delincuentes y drogas.

Una de éstas fue la residencia marcada con el número 476, ubicada sobre el bulevar Marlin en el fraccionamiento Sábalo Contry Club, en donde todavía permanecen elementos de esa corporación.

Los vecinos se dijeron temerosos ante la frecuencia con que suceden los cateos en la zona, por lo que permanecieron refugiados en sus hogares antes posibles daños colaterales.

Personal de la Cuarta Zona Naval se reservó dar declaraciones sobre las acciones policiacas y argumentó que toda la información de los hechos sería canalizada a la base central de la Ciudad de México y una vez analizada, sería la misma Semar quien daría los pormenores.

Cerca de las 15:00 horas todavía se apreciaban rondines de la policía municipal en los asentamientos mencionados para dar apoyo a los elementos de la Marina.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons