viernes , 22 enero 2021

Diputada Lucero Sánchez acusa difamación del gobierno federal

Diputada Lucero Sánchez acusa difamación del gobierno federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada del PAN Lucero Guadalupe Sánchez aseguró que es objeto de difamaciones, infiltraciones burdas y ridículas luego de que el día de hoy el periódico El Universal revela que sí visitó a Joaquín «El Chapo» Guzmán en el penal de Altiplano.

Tras fijar un posicionamiento en la tribuna del Congreso del Estado, la legisladora oriunda de Cosalá, a quien involucran sentimentalmente con el capo del narco, a quien según medios de circulación nacional, visitó durante su internamiento en el penal del Altiplano, dijo que «por lo que veo al gobierno federal le interesan más las cortinas de humo, el protagonismo político que llegar a la impartición de justicia».

Señaló que durante el último mes han circulado con insistencia en los medios de comunicación versiones y afirmaciones de su persona, con lo cual pretenden relacionarla con el prófugo de la justicia Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera.

Ante ello, dijo que ha pedido insistentemente a la autoridad correspondiente que la cite a declarar en caso de que hubiera algún delito o conducta ilegal de su parte, sin embargo, «todo ha trascendido a través de supuestos e infundios».

En ese sentido, reiteró el llamado a que la autoridad actúe conforme a derecho y no a través de difamaciones, infiltraciones burdas y ridículas, exigiendo que quienes hoy insisten en dañar su nombre lo demuestren jurídica y pericialmente.

«Asimismo, interpondré un recurso ante la Comisión de Derechos Humanos por difamación y daño moral a mi persona, a mis hijos y resto de mi familia», señaló en una comunicado de media cuartilla que leyó en tribuna.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

 

Simple Share Buttons